Inicio > Noticias > Mapa oficial de radares a la Costa Atlántica Argentina

Mapa oficial de radares a la Costa Atlántica Argentina

Viernes, 20 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

El gobierno de la provincia de Buenos Aires difundió el mapa oficial de la ubicación de los radares de control vehicular dispuestos en el corredor que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con los diferentes balnearios de la Costa Atlántica.


Luego de las críticas por la falta de control y las demoras en la respuestas tras conocerse el accidente courrido en la ruta 11 a comienzos del mes, el gobierno de Daniel Scioli intenta demostrar que el Operativo Sol está activo.
Debe aclararse que la difusión de los radares tiene como objetivo disuadir a los automovilistas en su intento por superar las velocidades máximas, pero que de ninguna manera es suficiente. Los controles sopresa, con radares móviles y presencia de personal en las rutas son el complemento necesario.
El debate entre cuidar y educar vs. recaudar pasa a un segundo plano. La ausencia de campañas de educación vial es más que evidente, quien diga lo contrario, falta a la verdad. Hay mucha mayor difusión de los recitales y espectáculos públicos gratuitos que informativos sobre el comportamiento adecuado en las rutas. Y esto le cabe tanto al gobierno bonaerense como al porteño y al nacional.

En el transcurso del día subiremos las actualizaciones de los POIs con dichas velocidades. Estén Atentos!

Categories: Noticias Tags: , ,
  1. eduardo
    Sábado, 21 de enero de 2012 a las 16:01 | #1

    me pueden decir a donde puedo llevar mi garmin para que me instalen fotomultas radares y actualizaciones.se que hay negocios que lo hacen como no lo puedo hacer con los pasos que dicen en internet yo queria si me recomiendan un lugar gracias

    • pablo
      Domingo, 22 de enero de 2012 a las 09:01 | #2

      por que zona estas?

  2. juanca
    Martes, 24 de enero de 2012 a las 21:20 | #3

    Es muy facil hacerlo, si ya bajaste los archivos por internet que llevan la extensión .gpi (por ejemplo radares.gpi)
    conectas el aparato a la PC con el cable USB, esperas que en el explorador de Windows aparezca Garmin como si fuera un nuevo disco, y los copias en la carpeta Pois, que esta dentro de la carpeta Garmin
    Si no tenes los archivos con la extensión .gpi, es mas complicado, pero no demasiado difícil Suerte!

  1. Sin trackbacks aún.

Stop SOPA

Switch to our mobile site

Leer entrada anterior
El FBI cerró Megaupload por piratería

Hoy es un día negro para todos los internautas y en especial aquellos que usamos los servicios nombrados en el...

Cerrar