Inicio > Garmin, Pois, Trafico > POI de Tráfico-Radares-Fotomultas (Act. 19 de Diciembre de 2014)

POI de Tráfico-Radares-Fotomultas (Act. 19 de Diciembre de 2014)

Viernes, 19 de diciembre de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

POIs de radares, fotomultas y peajes de Argentina para Navegadores marca GARMIN Tambien es compatible con dispositivos donde se pueda instalar el Software Garmin Movile XT (*) (smartphones, PDA, etc). Al no precisar Poiloader, este procedimiento se puede realizar desde Linux, Windows o Mac (Apple).

Existe una versión mas reciente de este archivo. Verificar el link de descarga aquí:

 

Instalación:Descargar el archivo, descomprimirlo (solo si la pide, pass: milmapas) y compiarlo al dispositivo Garmin reemplazando la version anterior del archivo .gpi en la carpeta POI.

* Los Puntos de interes fueron recopilados de ProyectoMapear, la comunidad MilMapas de T!, Facebook y Twitter.

Categories: Garmin, Pois, Trafico Tags:
  1. Diego
    Martes, 23 de diciembre de 2014 a las 21:48 | #1

    Gracias!!

  2. Ricardo A. Lopez
    Jueves, 25 de diciembre de 2014 a las 21:46 | #2

    Estimados: Intentando bajar mapas actualizados de Garmin, llegue a vuestra página de http://milmapas.com.ar/garmin/poi-de-trafico-radares-fotomultas-act-19-de-diciembre-de-2014, donde me prometen el archivo actualizado de POI después de una simple operación telefónica a través de la cual recibo un código en un sms proveniente del Nro. 60700.
    Adquirido el mismo (descontado, porsupuesto de la cuenta telefónica inmediatamente, he introducido el mismo en la página http://landing.entertainment-factory.com/ etc…etc… me agradece el pago y me felicita, pero no me deja proseguir; quedo estancado en la página de felicitación sin hipervinculo alguno que me permita ninguna acción. Al volver atrás, pierdo el código y debo comenzar nuevamente (pagando otra vez) para recibir nada. Por supuesto LEF dice que es culpa de quien mantiene la pag, Claro dice que el solo presta el servicio de comunicación y en vuestro caso, esta es la única forma que encuentro para reclamar.

    Alguien me devolvera el costo de los sucesivos e inútiles intentos por bajar el archivo? Alguien me facilitará un acceso directo para la descarga? Alguien me enviará directamete por correo el archivo? o será este otro tipico curro argentino?

    Veremos, les cuento pronto; saludos,
    Ricardo

    • pablo
      Viernes, 2 de enero de 2015 a las 11:07 | #3

      Ricardo, estas haciendo click en alguna publicidad que no es nuestra, sino de los que alojan los archivos. Fijate de leer con mas atención la próxima vez ya que acá nunca cobramos nada. Estas publicaciones las hacemos totalmente gratis. Pero para alojar archivos tan grandes no podemos darnos el lujo de hacerlo desde nuestro servidor es por eso que usamos los servicios de Dropbox o Depositfiles que los publican a cambio de publicidad.
      Saludos

  1. Sin trackbacks aún.

Stop SOPA
Leer entrada anterior
POI de Zonas Peligrosas (Act. 19 de Diciembre de 2014)

POIs de zonas peligrosas para navegadores marca GARMIN. Tambien es compatible con dispositivos donde se pueda instalar el Software Garmin...

Cerrar