Inicio > Garmin, Pois, Trafico > POI de Tráfico (Act. 14 de Septiembre de 2011)

POI de Tráfico (Act. 14 de Septiembre de 2011)

Jueves, 15 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

POIs de radares, fotomultas y peajes de Argentina para Navegadores marca GARMIN Tambien es compatible con dispositivos donde se pueda instalar el Software Garmin Movile XT (*) (smartphones, PDA, etc).

Existe una versión mas reciente de este archivo. Verificar el link de descarga aquí: 

 

Instalación Descargar el archivo, descomprimirlo (solo si la pide, pass: milmapas) y compiarlo al dispositivo Garmin reemplazando la version anterior del archivo .gpi en la carpeta POI.

* Los Puntos de interes fueron recopilados de Tuning-GPS, la comunidad MilMapas de T!, Facebook y Twitter.

  1. Jorge
    Domingo, 2 de octubre de 2011 a las 10:34 | #1

    Voy a probarlo pero desde ya, gracias. Jorge

  2. Martes, 4 de octubre de 2011 a las 08:49 | #2

    Hola, me gustaría saber si es posible anular el sonido de algunos archivos GPI pero no de todos. Incluso estaría muy útil poder anular el sonido de algunas alertas de un mismo GPI pero no de todas. En mi caso utilizo un Garmin 205W y hace más de 1 año que descargo los POIs de este sitio (muy útil por cierto), pero la gallega se pone algo densa cuando me acerco a un peaje y no para de repetirlo hasta no alejarme unos 50 metros (lo mismo pasa con las curvas peligrosas); me gustaría poder decirle (configurarle) de alguna manera “Avisame del peaje o de la curva peligrosa, pero una sóla vez y listo, ya no lo repitas, te escuche” y si no se puede hacer eso entonces anularle el audio sólo a las alertas de peaje o de curvas peligrosas, pero no a la de radares.

    En fin, creo que me entendieron, se puede?

    Gracias por mantener este sitio actualizado.

    • pablo
      Martes, 4 de octubre de 2011 a las 08:51 | #3

      hola, lo que podes hacer es configurar para que el sonido lo diga una vez sola y no en modo continuo desde la configuracion de pois del Garmin.

      Saludos

  1. Sin trackbacks aún.

Stop SOPA
Leer entrada anterior
Renault Sandero para Garmin

Solo hay que descargar el .zip, descomprimirlo y pegarlo en la carpeta Vehicles de nuestro dispositivo Garmin. Luego se selecciona...

Cerrar